Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

25 muertos dejan de momento manifestaciones en Venezuela

La Fiscalía de Venezuela confirmó la muerte Orlando Johan Jhosep Medina, de 23 años,la madrugada de martes en medio de las manifestaciones que se dan en el vecino país contra el Gobierno de Nicolas Maduro. Con este hecho ya son 25 los civiles que pierden...


La Fiscalía de Venezuela confirmó la muerte Orlando Johan Jhosep Medina, de 23 años,la madrugada de martes en medio de las manifestaciones que se dan en el vecino país contra el Gobierno de Nicolas Maduro. Con este hecho ya son 25 los civiles que pierden la vida en las protestas adelantadas en esa nación.

Fuente del Ministerio Público Venezolano afirmaron que el fallecimiento del adolecente se dio en medio de una manifestación en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Bolívar.

Ante este hecho la fiscalía ha dispuesto de una fiscal especializada que investigue y esclarezca el fallecimiento del joven “a fin de colectar evidencias de interés para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales respectivas”.

De momento lo único que se ha podido establecer es que Jhosep Medina perdió la vida por un impacto de bala que provenía de un arma de fuego tipo escopeta.



¿Qué opinas de esto?