Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 muertos por desplome de Helicóptero militar que inspeccionaba zona afectada por sismo en México

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias con los familiares de las víctimas del accidente.


Según las primeras versiones, una polvareda dificultó la visibilidad al piloto del helicóptero, lo cual causó la caída entre 30 y 40 metros de altura; desplomándose contra vehículos y personas en tierra.

En el helicóptero militar estaban a bordo el Secretario de Gobierno de México Alfonso Navarrete y el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, quienes sobrevivieron al impacto, realizaban labores de inspección a la zona afectada por el sismo de 7.1 grados que sacudió a gran parte del país en la tarde del viernes.

El presidente municipal de Santiago Jamiltepec, Efrain de la Cruz, confirmó la muerte de al menos diez personas, entre niños y adultos, en el derrumbe de la aeronave. A su vez, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la muerte de 10 adultos y 3 menores de edad.

A su turno, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto ofreció sus condolencias con los familiares de las víctimas del accidente.



¿Qué opinas de esto?