Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

11 muertos y 44 heridos deja atacante que atropelló a multitud en China

El atacante fue detenido por las autoridades y se descartaron nexos con organizaciones terroristas.


Redacción. El conductor se movilizó hasta la plaza Mishui, perteneciente a las ciudad de Hengyang en la provincia de Hunan, ubicados al sur del país asiático; donde logra embestir con su automóvil a varias personas en la concurrida plaza.

No siendo suficiente con el atropellamiento, se baja del vehículo y armado con un cuchillo y espada, apuñala a sus víctimas, dejando un saldo de 11 muertos y 44 heridos en la acción criminal.

El atacante del que se conoce su apellido: Yang, se presume que tenía como objetivo vengarse de anteriores condenas criminales en su contra.

Dentro de su largo historial en condenas previas se le atribuyen cargos como vender drogas, robar y atacar a personas, lo que presuntamente gestó su intención de “vengarse de la sociedad”, de acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno de la ciudad de Hengyang este jueves.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?