Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Colombia, urge revisar marco regulatorio del sistema energético

Agencia RPTV | La actual sequía generada por el Fenómeno de El Niño pone a prueba la operatividad del sistema eléctrico nacional, pues “se da una situación de escasez y estrechez en la disponibilidad del gas, que ha sido un detonante de esta crisis”, recordó el Director...


Agencia RPTV | La actual sequía generada por el Fenómeno de El Niño pone a prueba la operatividad del sistema eléctrico nacional, pues “se da una situación de escasez y estrechez en la disponibilidad del gas, que ha sido un detonante de esta crisis”, recordó el Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Amylkar David Acosta Medina, ex Ministro de Minas y Energía.

Para Acosta Medina esta situación coloca en riesgo el suministro de energía en Colombia y por eso es necesario “hacer un alto en el camino y una evaluación del sistema regulatorio de modo que se haga los ajustes necesarios”.



¿Qué opinas de esto?