Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya son 13 las muertes por accidentes de tránsito en Montería

La estadística revela un aumento del 500% en las muertes por accidentes de tránsito en vías de la capital cordobesa, pues para la misma fecha del año pasado solo se registraban dos víctimas fatales. Según cifras dadas a conocer por la Seccional de Tránsito de...


La estadística revela un aumento del 500% en las muertes por accidentes de tránsito en vías de la capital cordobesa, pues para la misma fecha del año pasado solo se registraban dos víctimas fatales.

Según cifras dadas a conocer por la Seccional de Tránsito de Montería, siete de los fallecidos viajaban como parrilleros y tres eran conductores y los tres restantes, peatones.

Las imprudencias y el exceso de velocidad siguen siendo la principal causa de fatalidades en Montería, a esto sumado el no porte de los elementos de protección como el casco reglamentario y conducir bajo los efectos del alcohol, expresó el Coronel Jesús Díaz comandante de la Policía Metropolitana.

La tendencia de siniestralidad, demuestra que los días lunes, miércoles, viernes y domingo son los de mayor accidentalidad en la capital de Córdoba.

En la mayoría de los accidentes registrados se han visto involucrados motociclistas.



¿Qué opinas de esto?