Ya pueden vacunarse menores de 3 a 11 años en Montería, conozca puntos habilitados

Es indispensable presentar carnet del programa regular, ya que la vacuna contra COVID-19 se reportará en este documento.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que los equipos de vacunación están listos para recibir desde este domingo a los niños entre los 3 y 11 años de edad ante la apertura de este grupo poblacional dentro del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

De acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud, el biológico autorizado para esta población es Sinovac.

Es importante aclarar, que para recibir el biológico contra COVID-19 debe haber transcurrido mínimo 14 días de recibir una vacuna del programa regular (PAI) como sarampión, rubéola, entre otras.

Asimismo, el padre o representante legal será quien firme el consentimiento informado.

Lea también  Montería con más de 116.000 jóvenes aptos para votar este domingo

“Es indispensable presentar el carnet del programa regular, ya que la vacuna contra COVID-19 para este grupo poblacional, se reportará en este documento”, dio la Alcaldía de Montería.

Los puntos de vacunación que estarán habilitados para esta población serán: El Centro de Vacunación del Estadio de Béisbol 18 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y en los centros comerciales Alamedas y Nuestro en horario de 2:00 a 7:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation