Ya opera la ruta del sector salud anunciada por Metrosinú

Dirigida a empleados de clínicas, hospitales y farmacias a fin de hacer más ágil su transporte en este periodo de aislamiento.


Montería. Ya está operativa la ruta especial para el sector salud que la compañía Metrosinú anunció en entrevista con noticias LARAZON.CO.

Se trata de una ruta especial diseñada para los trabajadores del sector de clínicas, hospitales, farmacias y también de almacenes de cadena, centrales de abasto y grandes superficies, a fin de garantizar la movilidad de quienes laboran en los establecimientos exentos en el decreto de Aislamiento Preventivo Obligatorio, confirmó este jueves el alcalde Carlos Ordosgoitia. 

La ruta estará disponible hasta el 13 de abril cuando finalice el período de cuarentena.

Tendrá como punto de partida el estadio de sóftbol de Mocarí, pasará por la UPB, recorrerá la calle 41, Avenida Circunvalar, llegará al hospital San Jerónimo, posteriormente al CAI del barrio La Rivera, pasará por El Poblado, Terminal y finalizará el sector del El Tambo en la margen occidental.

Lea también  Alcaldía entregó primeros 518 mercados a familias vulnerables de Montería

Prevé un recorrido de 55 minutos, saliendo a las 6:00 de la mañana para quienes tienen turno de 7:00 a.m. y con salida a las 6:53 de la mañana para quienes tienen entrada a las 8:00 a.m.

En el siguiente cuadro se detalla la ruta, además de los diferentes horarios en el que estará operando.

El bus a utilizarse será sometido a un proceso de desinfección minuciosa cada vez que preste el servicio, señaló la empresa Metrosinú. El servicio facilita la movilidad de los empleados y se cobrará conforme a la tarifa establecida de $2.600.



¿Qué opinas de esto?