Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya están conformadas las comisiones de empalme en la Alcaldía de Montería

Montería. Marcos Daniel Pineda, Alcalde electo de esta ciudad, confirmó que la comisión de empalme que designó está conformada por el profesional en Administración de Empresas, José Gabriel Méndez, la abogada Mónica González y la economista Liliana Bittar. El mandatario electo, indicó que la administración...


Montería. Marcos Daniel Pineda, Alcalde electo de esta ciudad, confirmó que la comisión de empalme que designó está conformada por el profesional en Administración de Empresas, José Gabriel Méndez, la abogada Mónica González y la economista Liliana Bittar.

El mandatario electo, indicó que la administración saliente también conformó una comisión de empalme que trabajará con base en un cronograma establecido que va desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre.

Por su parte la comisión de la Administración, que dirige el alcalde Carlos Correa, está encabezada por la Jefe de Control Interno, Mónica Habdad. En estos momentos, el equipo de Secretarios y Jefes de Oficinas elaboran los informes de cada dependencia con el fin de entregar la información a la nueva administración.

“Tenemos ya una agenda paralela, donde todos los días según cronograma vamos a visitar una dependencia distinta con la presencia del alcalde saliente y mi persona”, expresó Pineda García.



¿Qué opinas de esto?