Ya está en Montería, la comisión de la ANLA y Minambiente que inspeccionará al Loma Grande

Montería. Una comisión integrada por representantes de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla y funcionarios del Viceministerio de Agua, llegó a Montería para realizar la inspección técnica en el relleno sanitario de Loma Grande. El alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf se reunió con ellos en la mañana de hoy y les pidió que se reunieran con los representantes de la comunidad. Los representantes de la Anla, entidad que tiene la responsabilidad de estudiar la ampliación de la licencia del...


Montería. Una comisión integrada por representantes de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla y funcionarios del Viceministerio de Agua, llegó a Montería para realizar la inspección técnica en el relleno sanitario de Loma Grande. El alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf se reunió con ellos en la mañana de hoy y les pidió que se reunieran con los representantes de la comunidad.

Los representantes de la Anla, entidad que tiene la responsabilidad de estudiar la ampliación de la licencia del relleno sanitario Loma Grande, manifestaron que revisarán la posibilidad técnica y ambiental para ampliar la licencia, para lo cual tendrán treinta días hábiles, es decir, que hacia el mes de febrero del próximo año estarían emitiendo el concepto.

Lea también  Denuncian deterioro de la zona de juegos infantiles del complejo deportivo de Montería

La inspección en terreno inicia desde hoy miércoles 3 de diciembre. Otros expertos de la Anla llegarán a la ciudad para acompañar la comisión que también realizará reuniones con la comunidad.