Ya empiezan a subir de precio algunos productos traídos del interior del país

Pese a la carestía de algunos productos provenientes del interior del país, hay buen abastecimiento de alimentos en el municipio.


HTML5 logo

Por la situación de las vías del país algunos productos de la canasta familiar en Montería, especialmente en las centrales de abasto, están empezando a sentir un incremento en los precios.

De acuerdo con Nicolás España comerciante del mercado del Sur, la papa aumentó de precio, se cotiza a $2000 la libra, al igual que la zanahoria.

De igual forma registra un alza en los precios del cebollín, la cebolla roja y otras verduras y legumbres provenientes del interior del país.

El cebollín se cotizaba a $2000 la libra ya están cerca de los $3000, mientras que la cebolla roja subió $200 y se paga a $1500 la libra.

Lea también  Montería: aquí podrá practicarse prueba gratis por COVID-19 este martes

El cilantro es uno de los productos que más ha subido de precio, normalmente se cotiza a $7000 y ya está a $11000.

Pese a la carestía de algunos productos provenientes del interior del país, hay buen abastecimiento de alimentos en el municipio dijo el vocero de los trabajadores de esta central de abastos.

Varias carreteras nacionales se encuentran taponadas por los bloqueos del paro nacional, situación que llevó a un desabastecimiento de alimentos sobre todo en Cali y en algunos municipios de Cundinamarca.



Join the Conversation

Join the Conversation