XII Congreso Iberoamericano del conocimiento se realizará en Montería

Con el objetivo de promover la mejora constante de la calidad educativa en el departamento, la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría del ramo, Realizará los días 14, 15 y 16 de octubre del presente año, el XII Congreso Iberoamericano del Conocimiento, así...


Con el objetivo de promover la mejora constante de la calidad educativa en el departamento, la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría del ramo, Realizará los días 14, 15 y 16 de octubre del presente año, el XII Congreso Iberoamericano del Conocimiento, así lo dio a conocer el Secretario de Educación William Tapia Espítia.

El anuncio fue hecho por el funcionario en las instalaciones de la Universidad del Sinú, donde se adelantó una reunión por parte de la administración departamental para socializar la temática que se implementará en esta actividad a las directivas de las distintas universidades que tienen asiento en la región.

Lea también  Denuncian aglomeraciones en cajeros de Montería en medio de cuarentena

Tapia Espitia, precisó que el congreso contará con la participación de expositores de talla internacional, vinculados al conocimiento y la investigación al tiempo que permitirá recibir las distintas experiencias significativas de países como Brasil, Uruguay, México, España, entre otros, que ayudarán a ampliar los conocimientos en materia educativa y de esta forma fortalecer las estrategias académicas en el departamento.

Señaló que el XII Congreso Iberoamericano del Conocimiento va dirigido a toda la comunidad educativa de Córdoba. “vamos a invitar este año a instituciones educativas de nivel medio, académicos, de educación superior y de básica primaria” dijo el Secretario de Educación.

El funcionario agradeció el apoyo logístico que ha brindado la Universidad del Sinú al desarrollo del XII Congreso Iberoamericano del Conocimiento y dijo que se espera la participación activa de todas las instituciones de educación superior del departamento, para que de esta forma se genere un mayor impacto en toda la comunidad educativa.



¿Qué opinas de esto?