Xiaomi abrirá una tienda oficial en Montería

La marca fabricante de smartphones y elementos tecnológicos ha apostado por Montería para abrir su segunda tienda en la Costa Caribe.


Montería. La multinacional china Xiaomi abrirá su segunda tienda oficial en el Caribe colombiano y estará ubicada en la ciudad de Montería.

Esta marca asiática que fabrica diversos equipos tecnológicos, entre ellos smartphones, tablets, computadores y hasta televisores, ha apostado por Montería para su segunda incursión comercial en la Costa Caribe.

Noticias LARAZÓN.CO pudo confirmar que este 23 de julio será el lanzamiento para medios de comunicación de la tienda oficial de Xiaomi, la cual estará ubicada en el centro comercial Nuestro Montería, local 402-403.

“Desde este viernes 24 de julio podrás visitar nuestra nueva tienda en Montería. Tendremos una apertura online y pedidos a través del WhatsApp oficial de la tienda, para que disfrutes de nuestros precios de lanzamiento, sin salir de casa”, informó Xiaomi en su página de Facebook.

Lea también  La Brigada XI conmemoró los 201 años de la Batalla de Boyacá

La única MI Store que hasta el momento funcionaba en el Caribe colombiano está ubicada en la ciudad de Barranquilla.

En la Mi Store en Montería la marca china ofrecerá una variedad de productos tecnológicos que van desde smartphone, su submarca Redmi hasta wearable, patinetas, y otros elementos del ecosistema Xiaomi.



¿Qué opinas de esto?