Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vuelos de Montería a Panamá serían una realidad a mediados de año

La aerolínea EasyFly operará la ruta con tres frecuencias semanales


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García informó que hacia el segundo semestre del año 2019 estaría habilitada la ruta aérea internacional Montería – Ciudad de Panamá.

El mandatario local señaló que en reunión este lunes con el presidente del aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila y varios representantes del sector privado, se acordó trabajar para que dicha ruta está habilitada lo más pronto posible.

“La nueva ruta partirá en dos la historia comercial de nuestra ciudad, pues nos conectará con uno de los destinos más importante para los negocios y el turismo de Centroamérica y el Caribe como es Ciudad de Panamá”, agregó el alcalde.

Adelantó el burgomaestre que EasyFly proyectó para esta ruta tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes, con un tiempo estimado de vuelo de 53 minutos.

Agregó  que el paso a seguir para poner la ruta en funcionamiento será coordinar un trabajo de logística entre instituciones y entidades con responsabilidad en la operación aeroportuaria entre ellas: Aeronáutica Civil, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Policía, Migración Colombia y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA). La reunión con estas entidades está pactada para la semana entrante.



¿Qué opinas de esto?