Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volvieron las Damas Rosadas al Hospital San Jerónimo

Este martes, se hizo el recibimiento oficial de las Damas Rosadas, un grupo de voluntariado de 10 mujeres, quienes regresan a cumplir su labor de servicio en este Centro Asistencial, después de cuatro años. Isaura Hernández, Gerente encargada Hospital San Jerónimo Según explicó la Gerente...


Este martes, se hizo el recibimiento oficial de las Damas Rosadas, un grupo de voluntariado de 10 mujeres, quienes regresan a cumplir su labor de servicio en este Centro Asistencial, después de cuatro años.

Isaura Hernández, Gerente encargada Hospital San Jerónimo
Isaura Hernández, Gerente encargada Hospital San Jerónimo

Según explicó la Gerente encargada de la E.S.E pública, Isaura Hernández Pretelt, es un avance que nuevamente las Damas Rosadas, puedan ejercer su labor de acompañamiento y apoyo a los pacientes del Hospital, ya que llevan un mensaje espiritual a todos quienes atraviesan situaciones difíciles, y que logran con su solidaridad y entrega, mejorar el ánimo de todos los que se encuentran recluidos en este centro médico.

Así mismo se contará con su colaboración para la organización de las actividades y celebraciones religiosas que haya lugar en el Hospital.



¿Qué opinas de esto?