Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volverán a desalojar a invasores en Mocarí

La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno volverá a ordenar el desalojo del terreno ubicado en Paz del Norte en Mocarí, el cual fue nuevamente invadido por varias familias, pese a haber sido retiradas de allí meses atrás. Así lo confirmó el...


La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno volverá a ordenar el desalojo del terreno ubicado en Paz del Norte en Mocarí, el cual fue nuevamente invadido por varias familias, pese a haber sido retiradas de allí meses atrás.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Salin Ghisays, quien explicó que en primera instancia se dialogará con estas personas para que salgan voluntariamente de los terrenos, y en caso que no lo hagan, se procederá con el grupo Esmad de la Policía a realizar el operativo de desalojo.

“No vamos a permitir que sigan registrándose este tipo de invasiones, la ciudad no puede retrasar su crecimiento ordenado, por ello llamamos a la cordura de estas personas para que no tomen a la fuerza, predios ajenos”.

Además señaló que según informaciones que ha recibido, algunos “avivatos” estarían engañando a estas personas afirmando que la alcaldía adquirirá dichos terrenos para entregárselos, lo cual, dijo, es completamente falso.



¿Qué opinas de esto?