www.radio.larazon.co

Volverán a presentar proyecto de descuentos a deudores por patios y grúas

Este proyecto había sido devuelto por el Concejo de Montería, tras argumentar supuestos vicios jurídicos.


Montería. Desde la Secretaría de Tránsito de Montería informaron que la próxima semana en sesiones ordinarias del Concejo se presentará nuevamente el proyecto que ofrece descuentos temporales a las personas que tengan deudas por concepto de vehículos inmovilizados, servicio de grúas y patios de tránsito.

Este proyecto había sido devuelto por el cabildo, tras argumentar supuestos vicios jurídicos, pero luego de una revisión minuciosa será presentado nuevamente en búsqueda de aprobación.

Como se recordará, en sesiones extraordinarias el Concejo de Montería aprobó los descuentos de intereses moratorios para los deudores por comparendos o multas, sin embargo, el proyecto para similares beneficios a deudas por patios y grúas, no pasó el filtro.

La Cartera de Movilidad se mostró confiada en que la iniciativa prospere, dado que un proyecto similar se presentó una vigencia anterior y pasó sin problemas, no hubo ningún tipo de complicaciones en su trámite.

Vale la pena aclarar que se trata de dos iniciativas diferentes, una que propende por descuentos en intereses moratorios a deudores por multas de tránsito, la cual sí fue aprobada y pasa sanción del alcalde esta semana y la segunda iniciativa que no logró pasar el filtro y nuevamente será presentada.



¿Qué opinas de esto?