Vivir la Semana Santa en casa y en familia, el llamado de la Policía Metropolitana

Pidió la Policía que la Semana Mayor sea un tiempo de reflexión y de recogimiento en el seno del hogar.


Montería. A vivir la Semana Santa en familia y en casa, invitó la Policía Metropolitana de Montería, instando a los ciudadanos a que eviten desplazarse hacia sitios de recreación en estos días de la Semana Mayor, toda vez que está vigente el aislamiento obligatorio con ocasión de la pandemia del COVID-19.

Las autoridades de Policía señalan que hubo algunos desprevenidos ciudadanos que fueron sorprendidos en las vías, pretendiendo viajar hacia la zona costera o algunos puntos del área rural de Córdoba, incrementando el riesgo de contagio por virus.

“El llamado es a ser conscientes de la situación, evitar las aglomeraciones en los supermercados y lavarse las manos”, indicaron las autoridades al recordar que el virus está en Córdoba y ya cobró la vida de una persona.

Lea también  Propietarios de bares se comprometen a cumplir protocolos: alcaldía

Las autoridades también recomiendan a los ciudadanos evitar las fiestas o bullicios en casa, con el fin de no perturbar la tranquilidad de los vecinos, debido a que muchos de ellos están laborando desde casa por la imposibilidad de trasladarse hacia las oficinas.



¿Qué opinas de esto?