Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vivelab tiene nueva sede en Montería

Con el propósito de prestar un mejor servicio y seguir apoyando la creación, el emprendimiento y la industria de contenidos digitales en Montería y la región, Vivelab se traslada a una nueva sede ubicada en la carrera 5 No 23-26 oficina 103 del edificio Villa...


Con el propósito de prestar un mejor servicio y seguir apoyando la creación, el emprendimiento y la industria de contenidos digitales en Montería y la región, Vivelab se traslada a una nueva sede ubicada en la carrera 5 No 23-26 oficina 103 del edificio Villa Amón.

En este lugar los usuarios contarán con mejores espacios, áreas dedicadas a la formación y capacitación, emprendimiento, sesión de coworking y un auditorio; además tendrán mejores vías de acceso, ya que la sede se encuentra cerca de varias rutas de transporte público.

Los cambios no serán solo a nivel de infraestructura física, a la par del traslado de domicilio, también se está trabajando para ofrecer a los emprendedores locales una variada oferta de formación en áreas de animación, diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital y producción audiovisual, además de actividades para el apoyo al emprendimiento y al desarrollo de contenidos digitales.

Por lo anterior, se informó a los usuarios que entre los días 28 de marzo y 6 de abril, Vivelab Montería no estará en servicio, debido a se estará realizando el proceso de adecuación de la nueva sede.



¿Qué opinas de esto?