Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vive una Blanca Navidad en el Centro Comercial Buenavista de Montería

Desde ya se encuentra lista la #BlancaNavidad en el Centro Comercial Buenavista de Montería, para que todos los visitantes, disfruten de los espectáculos, actividades, premios, y la hermosa decoración que embellece este lugar, preferido por muchos. Su Gerente Hernán Elejalde, Rochy Esquivia Directora Comercial y...


Desde ya se encuentra lista la #BlancaNavidad en el Centro Comercial Buenavista de Montería, para que todos los visitantes, disfruten de los espectáculos, actividades, premios, y la hermosa decoración que embellece este lugar, preferido por muchos.

Su Gerente Hernán Elejalde, Rochy Esquivia Directora Comercial y Angie Buelvas Coordinadora de Mercadeo, nos acompañaron durante la emisión de este viernes, de #SalióElSol, por RADIO.LARAZÓN y nos contaron las sorpresas que tienen el Centro Comercial Buenavista, para todos los visitantes.

Siete Estaciones Navideñas

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de siete estaciones navideñas, que están ubicadas a lo largo del Centro Comercial, entre las cuales se incluyen el Pesebre, el Árbol de Navidad, La Casa Navideña Interactiva, La Esfera de Nieve, los Muñecos de Nieve Gigantes y  la Cascada de Luces.

buenavista Noches Decembrinas

A partir de este viernes 2 de diciembre, durante las noches de viernes, los visitantes, podrán disfrutar de música en vivo en la Plazoleta de Comidas del CC  Buenavista.

Manualidades Navideñas

Los niños podrán realizar manualidades navideñas todas las tardes, desde las 2pm –hasta las 9:00pm, en dos estaciones , donde podrán poner en práctica sus destrezas y talentos. La noche de Navidad los pequeños que hayan completado más actividades, recibirán premios sorpresas.

buenavista2Noche de Velitas

El 7 de diciembre, las familias monterianas podrán disfrutar de la Gran Noche de Velitas, en la cual desde las 5:00pm habrá Show Musical en Vivo, a cargo de cuarenta niños cantores, de la Escuela de Unisinú, quienes acompañarán con sus melodías, el encendido de las tradicionales velitas.

Novenas Navideñas

A partir del 16 de diciembre, a las 6:00 pm se realizarán las Novenas de Aguinaldos, alrededor del Pesebre interactivo, ubicado en el primer piso del Centro Comercial.

Premios y Sorteos para Clientes

Los clientes del Centro Comercial podrán participar desde el 21 de noviembre y hasta el mes de enero en el sorteo de un Viaje a Nueva York para dos personas, que será entregado en ese mes y también podrán ganar un carro, que se entregará en el mes de Febrero.

Niños de la Zona Rural recibirán bicicletas

El Centro Comercial Buenavista, en alianza con socios comerciales y proveedores, donarán un total de 100 bicicletas a niños de escasos recursos de la zona rural de Montería, para mitigar la deserción escolar y contribuir así a que estos niños puedan trasladarse más fácilmente a sus colegios.

Vea aquí la entrevista completa, donde se da un adelanto de las innovaciones que traerá el Centro Comercial Buenavista para este 21017, en Montería.

 



¿Qué opinas de esto?