Visita de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a Montería fue cancelada

La visita se canceló luego de que el alcalde Carlos Ordosgoitia anunciara su aislamiento, al ser contacto de Claudia López, quien dio positivo para COVID-19.


HTML5 logo

Redacción. Luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, diera a conocer su diagnóstico positivo para el virus COVID-19, el dirigente de los monterianos, Carlos Ordosgoitia, decidió aislarse teniendo en cuenta el contacto que sostuvieron en la Cumbre de Asocapitales.

Ante la ausencia del mandatario local y la gestora social, Antonella Vega, a la inauguración de la Casa de Mujeres Emprendedoras, se canceló la agenda de este 21 de diciembre, en la que estaba contemplada la visita de la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez.

El anuncio fue hecho por Ordosgoitia a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que en las próximas horas se realizará una prueba PCR.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

“Ante caso positivo de COVID-19 de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomé la decisión de aislarme teniendo en cuenta que asistimos a Cumbre de Asocapitales. En las próximas horas me realizaré la prueba. Por esta razón, se pospone agenda de Vicepresidente Marta Lucia Ramírez”, manifestó.

Es preciso señalar que una vez cancelada la llegada de Ramírez, se levantan las medidas restrictivas que habían sido decretadas en la capital cordobesa.

Según la información oficial, la visita de la vicepresidenta será programada para las primeras semanas de enero.



Join the Conversation

Join the Conversation