Visión Mundial, por la niñez más vulnerable de Montería

El Colegio Vision Mundial fue fundado en Montería por la organización World Vision Colombia en 2002, y hoy cuenta con preescolar, primaria, bachillerato y media técnica. En la actualidad, 390 estudiantes de los estratos 0, 1 y 2 asisten a sus aulas. Durante estos 13 años, Vision Mundial ha impactado a cerca de 3.000 niños y jóvenes y ha financiado más del 80%  de los costos de este servicio educativo con recursos provenientes en mayor proporción de fondos privados, tanto...


El Colegio Vision Mundial fue fundado en Montería por la organización World Vision Colombia en 2002, y hoy cuenta con preescolar, primaria, bachillerato y media técnica. En la actualidad, 390 estudiantes de los estratos 0, 1 y 2 asisten a sus aulas.

Durante estos 13 años, Vision Mundial ha impactado a cerca de 3.000 niños y jóvenes y ha financiado más del 80%  de los costos de este servicio educativo con recursos provenientes en mayor proporción de fondos privados, tanto de individuos como de corporaciones.

El modelo educativo y la gestión del cuerpo de docentes permiten que hoy el 76 por ciento de los estudiantes egresados tengan acceso a la educación superior. Este año, gracias a su buen rendimiento, fue calificado por el Icfes en la categoría A+ y seis jóvenes quedaron inscritos en el programa del Gobierno Nacional ‘Ser pilo paga’.



¿Qué opinas de esto?