Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Visión Mundial, por la niñez más vulnerable de Montería

El Colegio Vision Mundial fue fundado en Montería por la organización World Vision Colombia en 2002, y hoy cuenta con preescolar, primaria, bachillerato y media técnica. En la actualidad, 390 estudiantes de los estratos 0, 1 y 2 asisten a sus aulas. Durante estos 13...


El Colegio Vision Mundial fue fundado en Montería por la organización World Vision Colombia en 2002, y hoy cuenta con preescolar, primaria, bachillerato y media técnica. En la actualidad, 390 estudiantes de los estratos 0, 1 y 2 asisten a sus aulas.

Durante estos 13 años, Vision Mundial ha impactado a cerca de 3.000 niños y jóvenes y ha financiado más del 80%  de los costos de este servicio educativo con recursos provenientes en mayor proporción de fondos privados, tanto de individuos como de corporaciones.

El modelo educativo y la gestión del cuerpo de docentes permiten que hoy el 76 por ciento de los estudiantes egresados tengan acceso a la educación superior. Este año, gracias a su buen rendimiento, fue calificado por el Icfes en la categoría A+ y seis jóvenes quedaron inscritos en el programa del Gobierno Nacional ‘Ser pilo paga’.



¿Qué opinas de esto?