Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Visalud IPS, primer centro de atención a farmacodependientes en Córdoba, abrió sus puertas

Montería|Desde hoy está en funcionamiento el centro de atención y rehabilitación a pacientes farmacodependientes en el departamento de Córdoba, Visalud IPS. El centro médico prestará sus servicios a pacientes con problemas de adicción a las drogas y próximamente cobijará también el servicio de atención a...


Montería|Desde hoy está en funcionamiento el centro de atención y rehabilitación a pacientes farmacodependientes en el departamento de Córdoba, Visalud IPS.

El centro médico prestará sus servicios a pacientes con problemas de adicción a las drogas y próximamente cobijará también el servicio de atención a enfermedades mentales.

Visalud-inauguran

Abarcará los servicios de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación a nivel ambulatorio y residencial, a personas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas, y tiene capacidad de albergar a cerca de 50 pacientes, en períodos de 1 a tres meses, según su diagnóstico.

Según informó la asesora de la empresa Centro de Negocios Integrales (CNI) para Visalud, Zoiris Ruíz, el centro clínico prestará los servicios de  consulta externa y  hospitalización mediante las labores de un grupo multidisciplinario de médicos especialistas en siquiatría, sicología y profesionales del trabajo social.

Los pacientes deberán ser remitidos desde las Entidades Promotoras de Salud a las cuales estén afiliados, y mediante los convenios previamente establecidos con la Institución.

Visalud-zonasverdes

“Empezaremos a cobijar aquellos pacientes remitidos desde el Régimen Subsidiado, y extendemos la invitación a las diferentes Eps en el departamento para que se establezcan las remisiones para atender a toda la población que lo requiera”, apuntó la asesora.



¿Qué opinas de esto?