Violencia no puede regresar a Córdoba: Partido Conservador

El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente, David Barguil, rechazó las acciones violentas ocurridas en zona rural de Tierradentro, municipio de Montelíbano, que dejaron como consecuencia siete muertos y cinco heridos producto de una emboscada en contra de un grupo de policías que se movilizaban en esta área. “Rechazamos totalmente las acciones de violencia ocurridas en nuestro departamento, enviamos un mensaje de solidaridad y respaldo a todas las familias de los uniformados que fueron víctimas de esta emboscada”...


El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente, David Barguil, rechazó las acciones violentas ocurridas en zona rural de Tierradentro, municipio de Montelíbano, que dejaron como consecuencia siete muertos y cinco heridos producto de una emboscada en contra de un grupo de policías que se movilizaban en esta área.

“Rechazamos totalmente las acciones de violencia ocurridas en nuestro departamento, enviamos un mensaje de solidaridad y respaldo a todas las familias de los uniformados que fueron víctimas de esta emboscada” aseguró Barguil.

“Exhortamos al Ministro de Defensa para que tome medidas urgentes para evitar que a Córdoba regrese una ola de violencia” puntualizó el Presidente de la colectividad.
“No permitiremos que estos hechos queden impunes, por ello pedimos a las autoridades se investigue para llegar a los responsables del denominado ‘plan pistola’ planeado para asesinar policías en los departamentos de Córdoba y Antioquia” concluyó Barguil.

Lea también  Violación al control de aforos, la falta más reiterativa en la reapertura