Habitantes del barrio Villa Melisa estrenan parque y polideportivo

Tras superar dificultades técnicas el proyecto pudo ser concluido y entregado a la comunidad.


HTML5 logo

La Alcaldía de Montería y el viceministerio de Vivienda hicieron la entrega oficial del Parque Villa Melisa, ubicado en la calle 5 sur con carrera 14 de este sector, perteneciente a la comuna 4.

El parque recreodeportivo Villa Melisa se construyó, por medio de un convenio interadministrativo celebrado entre la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) y la Administración Municipal.

Durante el acto protocolario, el viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz Martínez manifestó su complacencia con la entrega del parque al servicio de la comunidad para su uso de esta obra de infraestructura, “para que toda la gente que vive alrededor lo pueda disfrutar, pueda jugar, pueda hacer ejercicio y tener una mejor calidad de vida”.

Así mismo, Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura expresó que esta obra beneficiará a muchos habitantes de ese sector de la ciudad de Montería, con la que se pretende impactar positivamente a los jóvenes de esta zona.

“Trabajamos en medio de las dificultades con todos los protocolos de bioseguridad de la mano de la interventoría y el contratista, vigilando porque las obras, primero que todo se hicieran con la calidad necesaria, con el cumplimiento de las especificaciones técnicas. Se hizo de acuerdo al cronograma establecido, lo cual es también es una importante noticia, que, desde el Gobierno de la Gente, además de entregar las obras que se necesitan, se hagan oportunamente”, dijo el jefe de la cartera de Infraestructura.

Espacios con los que cuenta el parque
Cancha recreativa multifuncional.
Ruta de patinaje recreativa.
Gimnasio biosaludable.
Juegos infantiles múltiples.
Plazoleta, senderos y rampas para personas con movilidad reducida.
Mobiliario urbano (bancas y basureras).
Luminarias.
Zonas verdes (incluye grama, plantas y árboles).
La obra cuenta con un área total de 2.488 metros cuadrados y tuvo una inversión
1.095.831.798 pesos, incluida la interventoría.

Lea también  Policía fortalece controles de aforo y registro en establecimientos nocturnos


Join the Conversation

Join the Conversation