Villa Margarita estrena parque deportivo

Montería. Los jugadores del equipo Jaguares de Córdoba estrenaron la cancha de fútbol del parque deportivo del barrio Villa Margarita que fue construido por la Alcaldía de Montería. El espacio que antes estaba en malas condiciones, hoy es un gran escenario para la recreación de los niños, niñas, jóvenes y adultos de la comuna cuatro. Son en total 6.000 metros cuadrados de espacio público que la administración municipal le entrega a los habitantes del sur de la ciudad. “Hoy le...


Montería. Los jugadores del equipo Jaguares de Córdoba estrenaron la cancha de fútbol del parque deportivo del barrio Villa Margarita que fue construido por la Alcaldía de Montería. El espacio que antes estaba en malas condiciones, hoy es un gran escenario para la recreación de los niños, niñas, jóvenes y adultos de la comuna cuatro.

Son en total 6.000 metros cuadrados de espacio público que la administración municipal le entrega a los habitantes del sur de la ciudad. “Hoy le estamos cumpliendo al sur de la ciudad con esta gran obra y en especial a los habitantes de Villa Margarita que tenían el sueño de ver este parque convertido en un gran escenario, donde los niños y jóvenes pudieran practicas diferentes deportes y jugar”, dijo el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf.

Lea también  Estas son las líneas para denunciar casos de violencia intrafamiliar durante el aislamiento

Durante la jornada los niños aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores de Jaguares, que escogieron la cancha del fútbol del barrio para realizar su entrenamiento.

La inversión en la transformación total del parque deportivo de Villa Margarita superó los $985 millones de pesos. El Club Deportivo Villa Margarita, integrado por niños que practican fútbol son los más contentos con el parque, pues ahora cuentan con una cancha adecuada para practicar su deporte favorito.



¿Qué opinas de esto?