Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Villa Jiménez, será normalizado

Montería. Tras año de espera y múltiples solicitudes, los habitantes del Barrio Villa Jiménez, al sur de Montería, recibieron la noticia de que están dentro de los sectores que próximamente serán normalizados eléctricamente. El proyecto gestionado, ante el Programa de Normalización Eléctrica (Prone) beneficiará a...


Montería. Tras año de espera y múltiples solicitudes, los habitantes del Barrio Villa Jiménez, al sur de Montería, recibieron la noticia de que están dentro de los sectores que próximamente serán normalizados eléctricamente.

El proyecto gestionado, ante el Programa de Normalización Eléctrica (Prone) beneficiará a 789 familias que residen en este sector subnormal de la capital cordobesa.

Merlis Tordecilla Álvarez, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villa Jiménez, indicó que en horas de la mañana de ayer se llevaría a cabo la socialización del proyecto y a finales de febrero se abrirá la convocatoria.

El proyecto contempla la instalación de la red de media y baja tensión, transformadores de acuerdo a la capacidad necesaria para atender la demanda de ambos barrios, medidores y acometidas.

Tordecilla Álvarez, indicó que con la normalización se abren las puertas al proceso de legalización del barrio, lo que significaría su inclusión al POT, para poder ser foco de inversión por parte de las administraciones.

“Somos un barrio sub normal quien presta el servicio eléctrico es energía social y con este proyecto cada familia podrá pagar lo que en realidad consume”, expresó.



¿Qué opinas de esto?