Villa Cielo fue escogida Reina Pasarela con más Flow

 La representante del barrio Villa Cielo fue escogida por su alegría y gran conexión con el público.


Continúan las Fiestas del Río 2022 y en esta oportunidad, los representantes de los artistas eligieron a Leidys Blanco, candidata del barrio Villa Cielo 1 como Reina Pasarela con más Flow.

El evento se llevó a cabo a orillas del río Sinú en la Plaza Cultural del Sinú en la que con la presentación de artistas del género urbano

Las 26 candidatas al Reinado Popular del Río, hicieron una pasarela en la que dejaron ver su flow e irradiaron la energía de representantes orgullosas de lucir las bandas de cada uno de sus sectores.

 La representante del barrio Villa Cielo fue escogida por su alegría y gran conexión con el público, además del gran ritmo que manejo en pasarela.

«Estoy muy feliz y agradecida por la decisión del jurado, por el apoyo de mi comitiva y de todo el público en general», expresó la ganadora luego de su triunfo.

La programación de las Fiestas del Río continuará hoy a las 4:00 de la tarde con la Elección de la Reina de la Policía y la Reina Madre en las instalaciones de Bienestar Social de la Policía Metropolitana y a las 7:00 de la noche inician las «Verbenas de la gente», espacio cultural y musical que se comenzará a realizar en los barrios Villa Cielo Los Fundadores y La Pradera.



Join the Conversation

Join the Conversation