Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Villa Caribe, nueva soberana de las Fiestas del Río

La noche estuvo amenizada con la champeta de Koffe El Kafetero, quien puso a bailar a los cientos de asistentes a la Plaza Cultural del Sinú, y por Jorge Celedón.


Montería. La joven Verónica Agámez Pachecho, representante del barrio Villa Caribe, fue coronada madrugada como la nueva Reina del Río.

‘La Noche de Blanco’ fue bautizada la velada que coronó una nueva soberana de los monterianos, que rindió un singular homenaje a Pablito Flórez y su tema La Aventurera.

Las 29 candidatas hicieron su pasarela en Traje de Gala, luciendo diseños de María Ricardo, en blanco satinado con apliques y abertura ajustada a sus siluetas.

La candidata del corregimiento Santa Lucía, Doris Maussa Padrón, fue la virreina. Completaron el cuadro de cinco finalistas las chicas de El Prado, Luz Stella Thevening, como Primera Princesa, Rancho Grande, Nayerlin Martínez, Segunda Princesa, y Edmundo López 2, María José Urzola.

La noche estuvo amenizada con la champeta de Koffe El Kafetero, quien puso a bailar a los cientos de asistentes a la Plaza Cultural del Sinú, y por Jorge Celedón, quien interpretó un gran repertorio de sus éxitos musicales.



¿Qué opinas de esto?