Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vigilantes no cumplen su función y delegan a terceros: Presidente Concejo Montería

El Presidente del Concejo Municipal, Carlos Zapata denunció que la mayoría de los vigilantes nombrados en las Instituciones Educativas de Montería no cumplen su función adecuadamente, que por el contrario delegan a otras personas ajenas por lo cual se pone en riesgo la seguridad de...


El Presidente del Concejo Municipal, Carlos Zapata denunció que la mayoría de los vigilantes nombrados en las Instituciones Educativas de Montería no cumplen su función adecuadamente, que por el contrario delegan a otras personas ajenas por lo cual se pone en riesgo la seguridad de los estudiantes, y la protección de los insumos de los planteles educativos.

Ante esto, la Secretaria de Educación de Montería, Sandra de Hoyos reiteró el llamado a los rectores de cada Institución para que sean los primeros garantes de que estas personas cumplan su labor eficazmente y resguarden los centros educativos, de modo que no sean vulnerables a la acción de los delincuentes.



¿Qué opinas de esto?