Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viernes 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes

Montería. Este viernes 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes. La Secretaría de Salud de Montería, en alianza con la Fundación Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas No Transmisibles FUNCENTRA, realizará una jornada de promoción y prevención que incluye un test...


Montería. Este viernes 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes. La Secretaría de Salud de Montería, en alianza con la Fundación Centro de Excelencia en Enfermedades Crónicas No Transmisibles FUNCENTRA, realizará una jornada de promoción y prevención que incluye un test para medir el riesgo de las personas de contraer diabetes en los próximos 10 años. Todas las actividades son gratuitas.

La iniciativa busca sensibilizar a la comunidad sobre prevención y control de la diabetes y la gestión de sus factores de riesgo.

El evento tendrá lugar en el parque Laureano Gómez frente a la catedral de Montería, a partir de las 7:00 am. El lema del día mundial de la diabetes 2014 es: Actuemos contra la Diabetes. ¡Ya!