Video| El antes y el ahora del Mercadito del Sur

Estas son las imágenes que muestran cómo fue el proceso de limpieza y adecuación de una de las zonas más contaminadas del Mercadito del sur. Basuras, verduras podridas y charcos de aguas negras eran los protagonistas de gran parte del espacio de esta plaza de mercado. Desde este lunes, empezó en firme la intervención al sitio de comercio, por parte de la Administración Municipal, que en conjunto con la empresa de aseo, realizó las labores de limpieza, y reubicará a los...

Video| El antes y el ahora del Mercadito del Sur

Estas son las imágenes que muestran cómo fue el proceso de limpieza y adecuación de una de las zonas más contaminadas del Mercadito del sur.

Basuras, verduras podridas y charcos de aguas negras eran los protagonistas de gran parte del espacio de esta plaza de mercado.

Desde este lunes, empezó en firme la intervención al sitio de comercio, por parte de la Administración Municipal, que en conjunto con la empresa de aseo, realizó las labores de limpieza, y reubicará a los cerca de 83 vendedores informales en unos locales especiales, al interior de la plaza; anteriormente laboraban en condiciones antihigiénicas.

Las calles 12 A y la carrera 8f, fueron las primeras en ser intervenidas.

Lea también  Montería cerca del centenar de casos positivos de COVID-19

Las imágenes hablan por sí solas.



¿Qué opinas de esto?