En video: Así fue el caos y la emergencia en Montería tras fuerte aguacero

Este primer video muestra la magnitud de la emergencia en el sótano de un edificio al norte de la ciudad, la fuerte corriente inundó por completo el interior del parqueadero del edificio Portal de Alamedas. Edificio Portal de Alamedas en la calle 44 barrio Laureles . El agua entró fuerte al parqueadero . @NidiaSerrano pic.twitter.com/osb8XFn4sS — LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) 18 de noviembre de 2016 Otro corto aficionado, muestra cómo el agua casi entra a un bus de la empresa...


Este primer video muestra la magnitud de la emergencia en el sótano de un edificio al norte de la ciudad, la fuerte corriente inundó por completo el interior del parqueadero del edificio Portal de Alamedas.

Otro corto aficionado, muestra cómo el agua casi entra a un bus de la empresa Sotracor, mientras que un habitante del sector – con el agua a la cintura – impide que uno de Metrosinú avance por la calle.

En el siguiente video se observa como una oficina de Bancolombia, ubicada en el sector de El Recreo, terminó inundada y con entradas de agua hasta por los techos.

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19

En otro sector de la capital cordobesa, un bus del IMPEC terminó atrapado en medio del agua, luego que no lograra cruzar uno de los arroyos formados por el fuerte aguacero.

Un vehículo de alta gama quedó prácticamente flotante en medio de la inundación en el exclusivo sector de El Recreo, al norte de Montería.

Calles como río, la magnitud de las inundaciones al sur de la ciudad son evidentes en este video, el oleaje causado por los carros llevó el agua hasta el interior de las viviendas.



Join the Conversation

Join the Conversation