Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Víctimas de la violencia en Córdoba, exigen celeridad en reparación

La Personería de Montería sirvió como mediador entre ambas partes para buscar soluciones a la situación registrada.


Montería. Un grupo de víctimas del conflicto armado en el departamento de Córdoba, protagonizaron en la mañana de este miércoles 12 de septiembre un plantón en las afueras de la Unidad para la Atención y Reparación Integral, ubicadas en la calle 25 con carrera quinta y sexta del centro de Montería.

El motivo de la manifestación pacífica es el creciente descontento entre la población víctima del departamento, por la poca celeridad que según ellos, llevan los procesos de reparación integral.

De acuerdo con el coordinador de la Mesa de Víctimas de Montería, Gustavo Copete, al parecer se estarían colocando ‘muchas trabas’, para acceder a las indemnizaciones y reparaciones.

A su turno desde la Unidad de Víctimas informaron que están en toda la disposición de dialogar y atender las solicitudes, aseguran estar trabajando al máximo de sus capacidades y depender de asignaciones de presupuesto del nivel central.

La Personería de Montería sirvió como mediador entre ambas partes para buscar soluciones a la situación registrada.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?