www.radio.larazon.co

Vías alternas para viajeros en ruta nacional, durante el Día sin Carro en Montería

Serán las alternativas viales para que los viajeros sigan su tránsito hacia otras ciudades de la Costa y el interior, sin atravesar la ciudad.


Montería. En este Día sin Carro la persona que vengan desde Cereté no podrán ingresar a la ciudad de Montería, sin embargo, podrán utilizar la alternativa del segundo anillo Vial para continuar su tránsito sin atravesar la ciudad, indicó el secretario de gobierno de Montería, Arturo Mercado Pérez.

Igual situación ocurre para los viajeros que vengan por la carretera nacional desde Planeta Rica, la alternativa para no ingresar a Montería será la nueva variante de San Carlos, o en su defecto el segundo anillo vial.

Se permitirá solo para viajeros en ruta nacional, el tránsito entre glorieta de Cantaclaro y glorieta del Terminal de Transportes, para hacer conexión con el segundo anillo vial y la vía a Planeta Rica.

Para los viajeros que vengan por la troncal vía Arboletes y vayan hacia ciudades del interior del país, podrán optar por la nueva variante Santa Lucía – San Pelayo – Carrizal y no tendrán que ingresar a Montería, dijo el funcionario municipal.

Recordó que quienes violen el decreto del Día sin Carro este domingo serán objeto de un comparendo de medio salario mínimo vigente y la inmovilización del automotor.

La Corporación CVS se encargará de realizar la medición del material particulado, según Mercado Pérez, en versiones anteriores se ha disminuido hasta en un 76% las partículas contaminantes en el aire de la ciudad. Más de 1.500 taxis estarán habilitados, así como la flota de las empresas de transporte público colectivo.



¿Qué opinas de esto?