www.radio.larazon.co

Viajeros: éstas son las vías alternas por Día Sin Carro en Montería, este jueves

Quienes viajen por carretera nacional no podrán ingresar a las vías urbanas entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.


Montería. El Secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yánez, explicó que está habilitado el segundo anillo vial como ruta alterna para los viajeros que ruedan por carreteras nacionales y precisan hacer tránsito por Montería durante el día sin carro, este jueves 7 de febrero.

De acuerdo con el funcionario, los viajeros provenientes de Arboletes pueden desviarse por la nueva vía que llega hasta San Pelayo, llegar a Cereté, posteriormente buscar la glorieta de Mocarí, conectar con el segundo anillo vial y utilizar el desvío hacia Planeta Rica.

Similar trayecto debe realizar los provenientes de Barranquilla, por el segundo anillo vial llegan hasta la glorieta del Terminal de Transportes y desvío hacia Planeta Rica.

Los viajeros que vengan del interior del país, Medellín y Caucasia, deberán hacer el mismo recorrido en sentido inverso, llegar hasta la glorieta del Terminal de Transportes, usar el segundo anillo vial hasta la glorieta de Mocarí y tomar las vías nacionales.

No se permitirá que los vehículos de viajeros en tránsito por Montería, ingresen a las vías urbanas de la ciudad entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo en el cual rige el decreto del día sin carro y sin moto.

Los conductores que violen esta disposición serán objeto de una multa superior a los $400.000 y la inmovilización del vehículo.



¿Qué opinas de esto?