Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía libre a compra de predio para construir pista de atletismo en Montería

Montería. En plenaria el Concejo de Montería aprobó el proyecto mediante que faculta a la administración municipal comprar un amplio predio en el barrio La Castellana donde se construirá con las exigencias técnicas y deportivas, la pista de atletismo. La ponente del proyecto, concejala, Ceyla...


Montería. En plenaria el Concejo de Montería aprobó el proyecto mediante que faculta a la administración municipal comprar un amplio predio en el barrio La Castellana donde se construirá con las exigencias técnicas y deportivas, la pista de atletismo.

La ponente del proyecto, concejala, Ceyla Ramos Romano, aseguró que con estas facultades el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, podrá adquirir a título de compra venta el predio urbano localizado en la calle 56 # 8-110 del barrio La Castellana con destino a la ampliación del complejo deportivo, Villa Olímpica.

Explicó que el predio consta de una hectárea y es de propiedad de la empresa Electricaribe, que en donación entrega al municipio la mitad y el 50 por ciento restante lo negociará con el ente territorial.

Además mediante permuta autorizada por el Concejo, el municipio de Montería adquirirá otros predios de importancia para el complejo deportivo.

“Se busca con la iniciativa que todos los escenarios posibles queden en un solo lugar”, dijo la concejala Ceyla Ramos, al señalar que Montería se apresta con grandes escenarios para ser sede de los Juegos Deportivos del Caribe.



¿Qué opinas de esto?