Vía hacia Hoyo Oscuro es intervenida por el Banco de Maquinaria

La Administración Municipal informó que la motoniveladora que se utiliza para la conformación de la vía está en la zona, por lo cual la reanudación de la obra es inminente.


Montería. Con el fin de mejorar el tránsito por vías terciarias del municipio, la Alcaldía de Montería envió su Banco de Maquinaria hacia el corregimiento de Guateque para mejorar el carreteable que une a esa población con la vereda Hoyo Oscuro.

En total son siete kilómetros los que están siendo intervenidos con el objetivo de que campesinos saquen sus productos hacia la cabecera municipal y de igual forma para que los estudiantes puedan desplazarse con mejor facilidad.

Desde la Secretaría de Infraestructura del Municipio informaron que, aunque ayer (jueves) no fue posible trabajar en la zona, este viernes se reiniciaron los trabajos.

Lea también  Por bloqueos al relleno sanitario, tarifa de aseo aumentará, reitera Urbaser

La parálisis momentánea de las obras se debió a las lluvias constantes de los últimos días, y por ello no se le pudo dar traslado al material que se utiliza en el trabajo de conformación de la vía, debido a que la cantera estaba muy mojada.

Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad informó que en la mañana de este viernes las volquetas retomaron trabajo, transportando el material hacia el sitio, donde se está haciendo el mejoramiento.



Join the Conversation

Join the Conversation