Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vía de acceso a las urbanizaciones Bonanza y Santa Elena, está intransitable

Montería. Los residentes de la urbanización Bonanza, aseguraron que aparte de soportar el represamiento de aguas lluvias, también cargan a cuestas el pésimo estado de la vía de acceso a sus hogares, que en  días lluviosos se convierte en una verdadera trocha. “Mire como está...


Montería. Los residentes de la urbanización Bonanza, aseguraron que aparte de soportar el represamiento de aguas lluvias, también cargan a cuestas el pésimo estado de la vía de acceso a sus hogares, que en  días lluviosos se convierte en una verdadera trocha.

“Mire como está la calle, llena de huecos y charcos, uno no puede ya ni transitar y las autoridades no intervienen”, aseguró un residente del sector.

A simple vista se puede notar el abandono en el que se encuentra la calle que además da acceso a la urbanización Santa Elena.  Frente a  la capilla San Antonio de Padua donde oficiaba misa el asesinado Padre León,  hay dos grandes charcos que obligan a los feligreses a remangarse los pantalones y quitarse los zapatos.

Así está el frente de la capilla San Antonio de Padua, donde oficiaba misa el Padre León.
Así está el frente de la capilla San Antonio de Padua, donde oficiaba misa el Padre León.

Los vecinos del sector manifiestan que desde hace más de cinco meses no se le hace ningún mantenimiento a la vía por donde además cruzan los vehículos de transporte público.

Añaden que el represamiento de agua lluvias ha generado la proliferación de mosquitos, roedores y malos olores.

Recordemos que en octubre del año pasado Los habitantes de este sector de la ciudad, decidieron obstaculizar la única vía de acceso al barrio, en señal de protesta por lo que consideran incumplimientos de la administración municipal en lo referente a la construcción del alcantarillado que acabaría con el eterno problemas de los rebosamientos y estancamiento de aguas residuales.

El represamiento de aguas ha proliferado mosquitos y genera malos olores.
El represamiento de aguas ha proliferado mosquitos y genera malos olores.

“Somos personas pacíficas, pero si no nos atienden a veces no queda otro remedio que bloquear las vías para que nos presten atención”, sentenció el ciudadano que envío a este medio las fotografías del deplorable estado en el que se encuentra la calle.



¿Qué opinas de esto?