Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En vía de aprobación, presupuesto para adecuar vías de acceso al Mercado de Oriente

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Montería, tramita en sesiones extraordinarias para dar aprobación, entre otros, al presupuesto de vigencia futura (2017) de 2.600 millones de pesos, que permitirá la construcción de las vías de acceso al Mercado de Oriente. Así lo enfatizó, la...


La Comisión de Presupuesto del Concejo de Montería, tramita en sesiones extraordinarias para dar aprobación, entre otros, al presupuesto de vigencia futura (2017) de 2.600 millones de pesos, que permitirá la construcción de las vías de acceso al Mercado de Oriente.

mercadodeorienteafueraAsí lo enfatizó, la concejala Liliana Yúnez, al indicar que “gracias al debate planteado por la Corporación y la voluntad administrativa del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, esas obras obligatorias para dinamizar la actividad de los comerciantes trasladados a la moderna plaza de mercado, será una realidad y en tiempos cortos”.

Añadió que la iniciativa es “urgente” para favorecer el bienestar de todos los comerciantes que fueron trasladados a esta plaza de mercado, con el objetivo de que aumenten sus ventas y toda la ciudadanía pueda acceder fácilmente a hacer las compras en este lugar, así mismo se podrá ampliar la ruta de transporte público hacia el centro de abastos.

Además de este proyecto, se estudian recursos de adiciones, y el proyecto de reestructuración de la E.S.E Camu El Amparo, ahora VidaSinú.



¿Qué opinas de esto?