Veolia suspenderá atención presencial al público por COVID-19

Veolia invita a sus usuarios a quedarse en casa y acoger las medidas de prevención ante el COVID-19.


Montería. Desde el próximo martes 24 de marzo la empresa prestadora del servicio de agua, Veolia, suspenderá la atención presencial al público, como medida de prevención ante el COVID-19.

La decisión tomada por la empresa tiene como objetivo cuidar la salud pública y acogerse a las disposiciones nacionales, que se han emitido a raíz de la emergencia sanitaria.

Marcando desde los operadores de Tigo o Movistar la línea 116, los usuarios con operadores podrán hacer sus reclamos. También contarán con el WhatsApp 317 560 5949 habilitado para reporte de fugas, caja de inspección obstruida, rebose de manjoles y fraude.

Del mismo modo las personas que tengan quejas o reclamos, podrán dirigirse a la oficina virtual, a través de la dirección www.veolia.com.co/monteria/. El correo electrónico veolia.monteria@veolia.com está habilitado para peticiones y reclamos.

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Veolia invita a sus usuarios a que hagan uso de los canales de comunicación habilitados, para que puedan obtener una atención ágil y oportuna.



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