Veolia responde ante quejas por doble facturación

De acuerdo con la compañía, ha actuado de manera correcta y acorde con la normativa vigente.


Redacción. La empresa Veolia Aguas de Montería se pronunció a través de un comunicado sobre las quejas que se han registrado en las últimas semanas sobre una presunta doble facturación en el servicio de alcantarillado.

De acuerdo con la compañía, ha actuado de manera correcta y acorde con la normativa vigente, “reconociendo que algunos usuarios de manera temporal han tenido inconvenientes al momento de cancelar sus facturas”.

La empresa aseguró que ha tenido en cuenta las dificultades de la emergencia sanitaria actual y ha habilitado el pago de facturas en cualquier momento después de la fecha de vencimiento.

Sin embargo, aclaró que cuando un usuario cancela después de la fecha de emisión de la siguiente factura, su recibo no refleja el pago y se emite con la deuda anterior. Esta situación, en la siguiente facturación se corrige de manera automática o se corrige de inmediato si el usuario lo solicita.

Lea también  Este es el pico y cédula para el segundo día sin IVA en Montería

“Con la alcaldía se acordó hacer un seguimiento a los casos puntuales referenciados por ellos. Esta información ya se envió al municipio y en ella se puede verificar que los inconvenientes presentados son situaciones aisladas ya resueltas de manera satisfactoria, indicaron.

Este viernes la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios requirió a Veolia con el propósito de brindar solución ante las denuncias por incremento de las tarifas.



¿Qué opinas de esto?