Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veolia realiza limpieza de 49 kilómetros de canales en Montería

Juan Rafael Calad Uribe, jefe de alcantarillado de Veolia, confirmó los procesos de limpieza y aseo en la capital cordobesa.


Montería. La empresa Veolia adelanta los procesos de limpieza y aseo de los canales en la ciudad de Montería. Hasta la fecha se realiza la limpieza de 49 kilómetros de canales.

De acuerdo con el jefe del alcantarillado, Juan Rafael Calad Uribe, las limpiezas de los canales se hacen dos veces al año; lo que representa que cada canal de la ciudad es intervenido dos veces.

Juan Rafael Calad Uribe, jefe de alcantarillado de Veolia.

Los canales que más permanecieron limpios para esta fecha fueron los del barrio La Granja y Santander Diagonal 4, aunque es algo muy variable teniendo en cuenta que antes fueron otros la ciudad.

Calad Uribe dijo que los residuos sólidos que más se encontraron fueron material de escombro, pero ha mejorado la cultura ciudadana tras el acompañamiento que se realiza a través de Guardianes de Canales.



¿Qué opinas de esto?