Veolia premió con un año de “facturas gratis” a 40 clientes buena paga

Veolia destaca que Montería es una de las principales ciudades del Caribe con una mayor tasa de recaudo del servicio de acueducto.


Montería. La compañía Veolia premió a 40 usuarios con un año gratis de facturas de servicio de agua y alcantarillado, gracias a su excelente comportamiento de pagos puntuales.

De acuerdo con la compañía, en el sorteo participaron más de 80.000 usuarios que mes a mes pagaron puntualmente su factura.

La mayoría de los afortunados clientes están ubicados en barrios populares de la ciudad, “en los que se hizo mayor énfasis entendiendo las necesidades de la gente”, precisó la compañía responsable del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad capital.

Veolia destaca que Montería es una de las principales ciudades del Caribe con una mayor tasa de recaudo del servicio de acueducto y alcantarillado, ratificando así la confianza de la comunidad en el prestador del servicio.

Lea también  En Montería ya se han aplicado más de 1.000 cuartas dosis de vacuna anticovid

“Las estadísticas muestran que a diciembre de 2021 el 46.25%, es decir, más de 55.087 es usuarios se encontraban al día o tenían acuerdos de pago con la empresa”, dijo Veolia.

Carlos Suárez, residente del barrio La Granja, es uno de los ganadores del sorteo y durante un año se ahorrará el dinero con el que pagaba puntualmente la factura del servicio.

El resto de clientes beneficiados se relacionan a continuación.



Join the Conversation

Join the Conversation