Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veolia premió a los 10 mejores usuarios por pago puntual de facturas

Los premios fueron distribuidos en varios sectores de Montería: Sabanal, La Pradera, La Granja, La Castellana y la Margen Izquierda, entre otros.


Montería. Diez fueron los ganadores del sorteo de premios que desde hace 10 años entrega la empresa Veolia a los usuarios que pagan puntualmente sus facturas durante un año consecutivo.

Lavadoras, televisores, neveras y aires acondicionados fueron algunos de los obsequios que recibieron los diez usuarios. Desde noviembre de 2017 hasta octubre de 2018 fue el periodo de pago evaluado.

Álvaro Negrete, gerente comercial de Veolia

“Hoy le hacemos un reconocimiento a los usuarios que pagan puntualmente su factura, esta es una manera de hacer una contraprestación a ellos por la lealtad y fidelidad que tienen con la empresa. Gracias a su pago puntual la empresa puede adelantar todo tipo de proyectos que van a redundar en el futuro de la ciudad y en el servicio”, expresó Álvaro Negrete Montes, gerente comercial de Veolia Montería.

Los premios fueron distribuidos en varios sectores de Montería: Sabanal, La Pradera, La Granja, La Castellana y la Margen Izquierda, entre otros.

El universo escogido para el sorteo fue de aproximadamente 6.000 usuarios de los 106 mil que tiene Veolia en Montería. Los felices ganadores agradecieron a la empresa por realizar este tipo de incentivos a quienes pagan las facturas antes de la fecha de vencimiento y invitaron a los demás usuarios a cumplir con el pago de sus servicios a tiempo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?