Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veolia Montería se ha convertido en un referente nacional

El encuentro estuvo liderado por Judith Buelvas, gerente de Veolia Montería y directora nacional de Operaciones de Aguas de Veolia Holding Colombia.


Montería. La ciudad de Montería fue el epicentro del primer encuentro de Dirección de Operaciones de Agua ‘Water Up’, en el que este jueves 31 de enero se reunieron todos los Gerentes Generales de las unidades de negocio de aguas.

En esta reunión se expusieron las experiencias de los procesos del servicio de aguas en el país y se consolidaron estrategias para la prestación del servicio durante los próximos cuatro años.

El encuentro estuvo liderado por Judith Buelvas, gerente de Veolia Montería y directora de Operaciones de Aguas de Veolia Holding Colombia

“Esto es un reconocimiento por el gran trabajo de todo el equipo de funcionarios de Veolia Montería. Queremos replicar ese modelo en otras ciudades del país y ser cada día un referente a nivel de Latinoamérica en cuanto a llevar el recurso hídrico a cada uno de los habitantes de las ciudades que atendemos”, expresó Buelvas.

Tener operaciones mucho más eficientes, direccionadas al crecimiento, operaciones confiables en términos que permitan cumplir la promesa de valor que con los clientes y una operación con todas las precauciones para garantizar la seguridad, fueron algunos de los retos establecidos para los próximos años de servicio.

“Esperamos entender que todos estén alineados con la estrategia de Veolia y enfocados en cumplir con esa estrategia para los próximos años y lograr un equipo mucho más integrado”, añadió Santiago Pieschacón, director de Operaciones de Veolia Holding Colombia.

Además de Montería, la empresa Veolia presta el servicio de gestión integral del ciclo del agua los municipios de Chinú, Sincelejo, Sincé, Magangué, Tunja, San Andrés y de manera temporal en Santa Marta.



¿Qué opinas de esto?