Veolia lanza campaña de premios para usuarios al día y descuentos por normalizar cartera

Aquellos clientes que tengan deudas con la empresa y deseen acogerse a un plan de pagos, podrán obtener descuentos nunca antes vistos.


Montería. La compañía Veolia prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado en Montería lanzó la campaña de Feria de descuentos y premios para sus clientes en la ciudad.

“Queremos vincularnos a esta feria de descuentos, pensando en las festividades de la Feria Ganadera y lo que buscamos es que los usuarios puedan salir beneficiados con grandes descuentos por pagos de contado o para hacer convenios de pago”, señaló Sara Cáceres García, gerente comercial de Veolia Aguas de Montería.

Aquellos clientes que tengan deudas con la empresa y deseen acogerse a un plan de pagos, podrán obtener descuentos nunca antes vistos, dijo la funcionaria de Veolia.

Lea también  Sector ovino-caprino de Córdoba está fortalecido debido a su cadena de comercialización

“Invitamos a los usuarios es que se acerque en el día de hoy 22 de junio y el jueves 23 de junio a nuestra sede ubicada en la calle 29 con carrera segunda para que puedan participar de estos descuentos y premios”, agregó.

Además, los usuarios al día de tipo residencial podrán participar en una ruleta y ganar premios o descuentos de hasta el 100% en la próxima factura.



Join the Conversation

Join the Conversation