Veolia lanza campaña de premios para usuarios al día y descuentos por normalizar cartera

Aquellos clientes que tengan deudas con la empresa y deseen acogerse a un plan de pagos, podrán obtener descuentos nunca antes vistos.


Montería. La compañía Veolia prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado en Montería lanzó la campaña de Feria de descuentos y premios para sus clientes en la ciudad.

“Queremos vincularnos a esta feria de descuentos, pensando en las festividades de la Feria Ganadera y lo que buscamos es que los usuarios puedan salir beneficiados con grandes descuentos por pagos de contado o para hacer convenios de pago”, señaló Sara Cáceres García, gerente comercial de Veolia Aguas de Montería.

Aquellos clientes que tengan deudas con la empresa y deseen acogerse a un plan de pagos, podrán obtener descuentos nunca antes vistos, dijo la funcionaria de Veolia.

Lea también  Reportan fluctuaciones de energía en varios sectores de Montería, ‘la luz se ha ido más de diez veces’

“Invitamos a los usuarios es que se acerque en el día de hoy 22 de junio y el jueves 23 de junio a nuestra sede ubicada en la calle 29 con carrera segunda para que puedan participar de estos descuentos y premios”, agregó.

Además, los usuarios al día de tipo residencial podrán participar en una ruleta y ganar premios o descuentos de hasta el 100% en la próxima factura.