Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Veolia inició obras de reposición de alcantarillado sanitario en Las Viñas

Las obras de intervención tendrán una duración de tres meses.


Con el fin de continuar mejorando el servicio de saneamiento básico, la empresa Veolia dio inicio esta semana las obras de reposición de redes de alcantarillado en la calle 26 entre carreras 8W y 8CW del barrio Las Viñas en la margen izquierda de la ciudad de Montería.

Durante la ejecución de la obra que tendrá una duración de tres meses, la empresa intenvendrá la red de alcantarillado para reponer 107 metros lineales de colector de alcantarillado sanitario, realizar la construcción de 5 manholes y reconstruir 715 metros cuadrados de pavimento intervenido, que beneficiarán a más de 50 habitantes de dicho sector.

“Es así como Veolia continúa con su plan de inversiones en obras de extensión y reposición de redes de alcantarillado sanitario, con el fin de mejorar la calidad de vida de los monterianos en materia de saneamiento básico”, se indicó desde la compañía.



¿Qué opinas de esto?