Veolia inició la renovación de colector matriz en el barrio La Granja de Montería

Estas mejoras beneficiarán no solo a los residentes inmediatos del área, sino también a más de 34.000 habitantes de la zona suroccidental del casco urbano de Montería.
4 semanas atrás

La empresa de servicios públicos Veolia inició un importante proyecto de infraestructura en el barrio La Granja de Montería. La obra consiste en la renovación de aproximadamente 58 metros lineales de colector matriz de 24 pulgadas, ubicado en la diagonal 9 entre transversales 6 y 7.

Este proyecto, que busca mejorar la calidad y continuidad de los servicios de alcantarillado, incluye la excavación para la construcción de un manhole, la instalación de nueva tubería y la posterior adecuación de la vía intervenida.

Veolia enfatizó que estas mejoras beneficiarán no solo a los residentes inmediatos del área, sino también a más de 34.000 habitantes de la zona suroccidental del casco urbano de Montería.

Puedes leer:  ESE Vidasinú beneficia a 120 estudiantes con jornada de salud mental en Montería

Previo al inicio de las obras, la empresa realizó una jornada de socialización con la comunidad local. Durante este encuentro, se compartieron los detalles del proyecto, se explicaron los beneficios esperados y se respondieron las inquietudes de los residentes, fomentando así la participación y el entendimiento comunitario.