Veolia informó que habrá suministro de agua este viernes: Operador de energía reprogramó mantenimiento 

Inicialmente, se había informado que habría una interrupción en el suministro desde las 7:30 a.m. hasta horas de la tarde debido a trabajos de mantenimiento por parte del operador de energía, los cuales fueron reprogramados.
2 semanas atrás

La empresa Veolia Aguas de Montería anunció la cancelación del corte de agua potable que estaba previsto para este viernes 7 de junio. Inicialmente, se había informado que habría una interrupción en el suministro desde las 7:30 a.m. hasta horas de la tarde debido a trabajos de mantenimiento por parte del operador de energía.

Sin embargo, en un comunicado emitido la tarde de este jueves, Veolia indicó que los trabajos de mantenimiento en los circuitos eléctricos del Centro de Producción de Agua Potable en Sierra Chiquita fueron reprogramados por el operador de energía.

“Veolia Aguas de Montería informa a sus usuarios que el mantenimiento que tenía previsto el operador de energía para el día viernes 7 de junio de 2024, que afectaba el funcionamiento de los circuitos eléctricos con los que opera el Centro de Producción de Agua Potable en Sierra Chiquita, fue reprogramado”, señaló la empresa en su comunicado.

Puedes leer:  UCC Montería gradúa a sus primeros especialistas en Seguridad de la Información

Ante esta novedad, Veolia aseguró que el servicio de acueducto en la ciudad de Montería se prestará con total normalidad durante este viernes.

No obstante, la compañía indicó que informará oportunamente a sus usuarios ante cualquier eventualidad relacionada con la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.