Veolia: este sábado no habrá servicio de acueducto en Garzones y Mocarí

Conozca los sectores que estarán sin el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las horas de la tarde.


Redacción. Veolia Aguas de Montería informó que, debido a mantenimiento programado por el operador de energía este sábado 6 de junio en el circuito que alimenta la planta de tratamiento de aguas residuales Mocarí y Garzones, no habrá servicio de acueducto en varios sectores del municipio.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las horas de la tarde estarán sin el servicio los sectores: Garzones, Babillas, Cacuchas, Aguas Negras, Boca la Ceiba, Arenal, Chocolate, incluido el aeropuerto.

Asimismo, Mocarí y los sectores Tapao, El Ceibal, El Sabanal, Faros 1, 2, 4, Besito Volao, Las Claritas, Florisanto, La Risueña.

“Estamos atentos a normalizar el servicio una vez se restablezca el suministro de energía”, dijo Veolia.

Lea también  Por dos casos sospechosos de COVID-19 cerraron Juzgado Segundo de Familia en Montería

Además, la empresa indicó que dentro de las acciones regulares de la operación de la red de acueducto están el ajuste de presiones y mantenimiento de redes que implica la purga de las mismas en varios puntos.

Según la compañía, en las últimas semanas se ha estado trabajando en el barrio Dorado, entre otros. En medio de estas actividades es probable que se generen fugas en las tuberías y purgas en hidrantes que serán atendidas por el personal.

 



¿Qué opinas de esto?